Listen my music

Etiquetas

Publicidad

El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional

Publicidad

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi punto de vista hacia la religion.


Hola estimados lectores bloggeros! hoy me pasó algo y pues de ahi salió mi idea de la entrada del blog.

Sali a las 4 de trabajar (raro, porque siempre salgo a las 10, pero hoy no hubo mucho que hacer) en fin, iba yo a la tienda de la esquina por un refresco de naranja cuando de pronto se me aparecieron 2 personas del sexo masculino y representantes de una conocida religión, - jóven, podriamos hablar unos minutos con usted?? - Me preguntaron - Realmente yo no soy muy afin a escuchar a los predicadores, pero quizá hoy andaba de buenas tipo el comercial de Ciel, y por no hacerles el feo les dije si adelante - ( Tampoco me gusta ser grosero, se que han caminado mucho y que con una persona que les haga caso ya hicieron su dia, aunque me entre por un oido y me salga por el otro) - En fin, me saca un librito de esos que regalan y el titulo de tal librito fué lo que me ca%&$, LA MENTIRA DE LA EVOLUCION- por dios!!! que chingadera es esta? - Pensé - y pues el señor explicándome que eso es mentira que dios creó a Adan y a Eva y asi fue como empezó el mundo y otras sandeces mas, y como me gusta hacer polémica que le contesto y le doy mi opinion y que se enoja y que me dice que he vivido engañado toda mi vida , que deberia conocer la verdad y ya saben como son estas personas.

El suceso me pareció gracioso en un momento, pero luego pensé - ¿Cuanta gente no hay con los mismos pensamientos? - ¿ A cuantas personas no les lavan el cerebro con pendejada y media? - Cuanto pastor, padre, o lider de secta, no se esta haciendo rico a costa de la ignorancia de la gente?

Porque amigo lector, una cosa es creer en Dios, creer que existe un Dios, pero otra muy diferente creer en las religiones, que para mi es la basura de basuras! Osea que son esas chingaderas de pedir diezmo? No se supone que lo espiritual no tiene precio? Y sas mamadas de andar blasfemando que la evolucion no existe, que no puedes tomar café y que si eres homosexual y te masturbas te vas al infierno, osea solo atemorizan a las personas, para que? para tenerlas controladas?, para que sean ignorantes?

Pero la peor de todas y le duela a quien le duela es la Católica, ya no saben que inventar, y son los que mas dinero tienen los condenados.

¿Y quien es este hombre?




Para los fanaticos católicos este señor es el Santo Papa, un hombre bendito que es un semidios.
Por favor!!!! Este hombre es una de las ratas mas grandes del mundo! dime en donde le ves lo bondadoso y lo bueno? Pero osea, lo que yo no entiendo es porque se le arrodillan, porque le besan la mano, porque le rezan? oseaaaaaaaaaaaa, es una persona más!!! con un puesto alto en el negocio de la religión, yo se que ustedes amigos lectores no son ignorantes, pero como queremos que el pais avance si estas "religiones" en especial la católica se la viven haciendo retardados a sus creyentes,digo eso de creer que este fulano es la octava maravilla y que es un santo no es mas que de personas ignorantes.

Osea esta bien que tengan su religion, quizá para algunos es tener algo en que creer, pero porfavor tengan criterio propio y no lo que les diga un curita o pastor es todo cierto y esta bien.

Por cierto creo en dios , pero las religiones son basura, asi que no profeso ninguna!

Saludos y gracias por leerme

6 comentarios:

Rickroquea dijo...

Gracias por visitar la taberna.
ya nos estaremos dando una vuelta por tu ilustre blog para leerlo más detenidamente.
La taberna

Unknown dijo...

Jajajajaja
Yo soy mi dios y mi religion, to decido que es bueno y malo PARA MI!!!
Los otros son puros pendejos y los que siguen esas religiones borregos nomas, del monton...

P´PITO dijo...

mira cuando en una reunion se habla de politica y de religion, siempre hay bronca!!!!
recuerdo una ves llegaron a la casa unos predicadores y despus de un rato los corri, y me pregunto mama que quienes eran y le dije "SON LOS TESTICULOS DE JEHOVA" y me dijo TESTIGOS (corrigiendome) y le digo "nombre es que se quieren meter a huevo"

Nicky dijo...

Sabes que es lo mas curioso es que ahí la bronca no es con Dios mas bien es en contra del catolicismo en si, por que no hablas únicamente de Dios, hablas directamente del catolicismo, un poco de los testigos acaso son los únicos malos de este planeta?... digo hay tantas religiones
Sin chutarme la Biblia te escribo con mis propias palabras que hay otras religiones que tienen sus propias creencias, sus propios puntos de vista como el budismo, el jainismo, hinduismo, judaísmo mas bien son alternativas que se adaptan a gustos y necesidades cada vez mas personales (la gente adora la energía como el manejo de velas y cuarzos) o por ejemplo se le adoran a personajes como Gandhi, Kennedy, Martín Luther king y creo que ahora el Dalai Lama

En algun momento de mi vida escribi algo acerca de mi FE, de mi creencia, te dejo el link vale

http://mnickita22.blogspot.com/2008/01/fe.html

aclaro es respetable tu punto de vista y en algo de lo k escribi tiene algo en comun contigo

saludos y buen fin de semana.

Bort dijo...

ERES UN INSENSIBLE!!!!

COMO PUEDESHABLAR ASI DE ESTOS TEMAS!!!!

UN DIA VAS A NECESITAR LA AYUDA DE DIOS Y TE VAS A ARREPENTIR!!!

joojjojooj asi me escriben en mi blog algunos comentarios! ojjojoo



El catolicismo asi como otras corrientes, son un negocio que ha perdurado por siglos, si tuviera que ponerme un gorro extraño y vestirme con trapos ancestrales y usar un baculo sagrado y ser llamado PAPA, LO HARIA... todo sea por la pedofilia y el dinero!!! yeahh!! jjoojjoojojoj

Josh dijo...

Es la verdad lamentablemente, yo también creo en Dios, pero no creo en ninguna religión. Para bien o para mal la religión es el mejor negocio que puede existir en el planeta...

Sabían que la iglesia católica, es la empresa que mas paga por llamadas telefónicas en todo Estados Unidos...

Gana Dinero Leyendo Mails

Datos personales

Mi foto
Joven Mexicano de mente abierta

Seguidores

Anuncios

Estadisticas

   

Publicidad