Listen my music

Etiquetas

Publicidad

El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional

Publicidad

lunes, 13 de octubre de 2008

El cartel de los sapos



Alguien ha visto esta serie? Pasa en el canal UNICABLE, trata de precisamente un cartel de drogas y un grupo de jóvenes que están metidos en esto.

Y aunque la producción es buena y hasta cierto punto las actuaciones tambien, creo que las personas o por lo menos yo ya estoy harto de ver en las noticias, periodicos y ahora hasta en series de televisión cosas relacionadas con el narcotráfico, drogas y todo el crimen organizado, lo peor que muestran como dichos protagonistas (osea narcotraficantes), viven una vida de lujos, chicas hermosas etc. etc., digo que cada quien lo toma como quiere, pero desafortunadamente en nuestra querida latinoamérica hay gente tan debil que se deja llevar por todo lo de la tv y si a los mas jovenes les damos ejemplos de vidas glamorosas debido al narcotráfico, que esperamos en un futuro, en fin es solo mi opinión saludos.

8 comentarios:

Nicky dijo...

Wolas

voy de acuerdo con lo k escribiste y es real, la gente es victima de la publicidad y consumen tdo lo que ven en tv y pues llega el momento en que uno se harta de ver tanta basura, pero bueno

saludos

Bort dijo...

HEEEEY!
tu blog me recibi{o con THE MAN WHO SOLD THE WORLD... tenía rato que no la escuchaba.

Vi unos cortos de esa serie, se me hizo de poca monta y una madre barata de TV, no es mi deseo siquiera verla, exacto, como dices; para que ver una mamada asi, si la estamos viviendo a diario vale MADRES!

No la veré.

Maic dijo...

Oooooye agrega esta direccion , cambie la de mike por este nuevo , pero el contenido es el mesmo , saludos !!!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!! yo creo que ya hasta los mismo drogadictos se han vuelto abstemios por que tmb estan hartos de tanta delincuencia, YA BASTA!!!

P´PITO dijo...

pues is definitivamente la tv arrastra gente sin conciencia.......
les da alas a los alacranes
saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo, la gente consume más racionalmente, y con la crisis no hay donde consumir, quizas venga bien para ser más racionales con el consumo.

Srita Doll dijo...

No lo he visto, pero tampoco se me antoja, aunque supongo que hay quienes lo ven xq de algún modo refleja una muy desgastada fantasia. Y luego que porque los chavos admiran más a los narcos que a la gente con buenos principios y que hacen cosas que verdaderamente valen la pena.

Un cura dijo...

Buena apreciación, la verdad... en tantas cosas tendríamos que ser mucho más críticos.
Un saludo.

Gana Dinero Leyendo Mails

Datos personales

Mi foto
Joven Mexicano de mente abierta

Seguidores

Anuncios

Estadisticas

   

Publicidad