Listen my music

Etiquetas

Publicidad

El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional

Publicidad

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Marimar: El legado de Thalia en el mundo.

Hola amigos bloggeros y cibernautas que visitan mi blog, cabe decir que sin quererlo ya llevo 10000 visitas, pero en fin, en una de mis últimamente pocas visitas a la red, me he topado con algunos videos interesantes e igual graciosos, pero uno que me llamo la atención es este video en el que unos filipinos cantan la canción de la cantante mexicana Thalia, no cabe duda que mover las caderas tiene su efecto y al parecer se volvió famosa por aquellos rumbos, en fin esta un poco graciosos tipico de unos chavos que no tienen nada mas importante que hacer! jeje upps! mejor no digo nada!


13 comentarios:

MAIC dijo...

eoss taiwaneses, chinos o coreanos se hicieron famosos por varias rolas , creo que tienen una de celia cruz que también cantan jaja , que locos , por cierto que bueno que regresaste a los posts de blogger

Buen dia !!!

Anónimo dijo...

Esos pinches orientales son una mamada, y desde su casa se hicieron famosos, hasta creo no estoy seguro los patrocino la pepsi en el mundial de alemania

SAludos

eMeBucio dijo...

Sus ojos y el final son la onda!!! Qué pex con la doña de atras, que no se da cuenta??

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Son los moymoypalaboy, y habemos quienes los amamos jaja XD!!

Pues devolviéndote la visita que le diste al blog xounitario KAGA2 jeje, saludazos man!!

Nicky dijo...

jajaja he visto este video millones de veces, ya sea en blogs, en internet x k antes cubria un ciber, con amigos en fin ajajaj pero me parece genial jajjaja

saludos

aLeBriJe dijo...

despues de tanta mierda que nos venden los orientales!! minimo una chingadera que le vendamos para embrutecerlos jeje!!!

una de cal por... muchas de arena jaja

Bort dijo...

WTF ????


QUE PEDO CON ESOS WEYES!!!


CREO QUE TERMINARON CON TODAS LAS DROGAS DEL VENDEDOR!!!

Bort dijo...

WTF ????


QUE PEDO CON ESOS WEYES!!!


CREO QUE TERMINARON CON TODAS LAS DROGAS DEL VENDEDOR!!!

..Desfragmentando.. dijo...

marimar ahu!!!

jaja}
que video

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

jaja marimar, siempre me cayo mal:p

Jarochin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLeBriJe dijo...

En una ocasion vi en un episodio de las chicas VIP que hablaban de Thalia, que se las encontraron en EEUU y otros les preguntaron si era mexicana y ellas dijeron que no que era de Filipinas, jeje.

Te dejo el enlace para que te diviertas un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=4Qg9j-UCP2E

nos seguimos leyendo wey

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Gana Dinero Leyendo Mails

Datos personales

Mi foto
Joven Mexicano de mente abierta

Seguidores

Anuncios

Estadisticas

   

Publicidad